Aromaterapia para perros

Desde la antigüedad el ser humano ha usado plantas aromáticas con fines terapéuticos, y hoy en día la aromaterapia es una de las formas más populares y efectivas de medicina complementaria. Los beneficios de los aceites esenciales son numerosos, y pueden ayudar tanto a tratar dolencias a nivel físico como emocional. Pero ¿los aceites esenciales son también beneficiosos para los perros?

Coqui Vega, es educador y terapeuta natural canino desde hace más de 15 años, y acaba de publicar el libro Aceites esenciales para perros, donde explica por qué la aromaterapia puede ser tan útil con nuestros compañeros caninos. El autor lleva años comprobando que el uso de los aceites esenciales en perros puede resultar muy útil a todos los niveles. Con ellos podemos tratar desde problemas habituales, como heridas, cortes o picaduras, hasta dolencias físicas más complejas, y también afectaciones a nivel emocional o conductual, como pueden ser miedos, estrés o agresividad.

Aceites esenciales para perros

Aceites esenciales para perros es una guía práctica imprescindible para aprender a usar los aceites esenciales y poder trabajar con ellos. Con este libro descubrirás cómo crear tu propio BotiCan, un botiquín canino para tener siempre a mano los aceites esenciales más útiles y ayudar a tu perro de forma natural, segura y efectiva.

En el libro aprenderás las propiedades y usos de los aceites esenciales de árbol de té, canela de Ceilán, cúrcuma, geranio de Egipto, jara, laurel, lavanda, limón, mandarina, mandravasarotra, manzanilla romana, mejorana, naranjo amargo, siempreviva amarilla e Ylang Ylang. Así como los aceites vegetales de almendra, caléndula, comino negro y rosa mosqueta; y a crear sinergias para tratar dolencias emocionales como agitación, agresividad, ansiedad y angustia, depresión, depresión nerviosa, falta de sueño o descanso, estrés, miedo o nerviosismo.

Si quieres saber más sobre el libro, puedes ver esta presentación del autor:

Libros del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio