Ushuaia Ediciones

Síguenos

Facebook Twitter YouTube Pinterest Newsletter

La Princesa de Sol

 


Ficha

 

Título: La Princesa de Sol
Autora: Isa Alonso
Colección: Narrativa
82 páginas
Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21,6 cm
P.V.P.: 10,00 €
ISBN: 978-84-15523-00-0
P.V.P. EBOOK: 5,00 €
ISBN EBOOK: 978-84-15523-00-0


Descargas

Portada
Cubiertas
Dossier de prensa
Primeras páginas


La Princesa de Sol
Isa Alonso

 

Comprar
Comprar internacional  

 

SINOPSIS



La Princesa de Sol es una niña que desde pequeña ha sabido mirar al corazón de todos los que pasan por su lado. Las paredes de palacio se le quedan pequeñas y decide conocer su Reino. Los delirios de grandeza la llevarán a descubrir lo más bello y lo más cruel de la condición humana.

Muchos serán los que pasen por su gran viaje y lleven a la princesa a un descubrimiento de lo más íntimo de su ser; hasta llegar a saber cuál es su misión y su lugar en el mundo.

Este libro refleja una búsqueda de sentido fundamental de la vida, pasando por el encuentro con los demás y con uno mismo. Su tono de cuento hace que volvamos a encontrarnos con ese pequeño yo que tenemos dentro y que muchas veces olvidamos. Es un regalo volver a ser niños de vez en cuando.

 

AUTORA



Isa Alonso

Nació en la bella ciudad de Granada en 1985. Creció en una familia muy unida de 6 hermanos. Estudió en el colegio Regina Mundi de las Hijas de la Caridad. Durante su infancia y adolescencia conoció la labor de los Hermanos Maristas, y desde entonces ha seguido vinculada a la obra del fundador. Estudió Magisterio de Infantil en la escuela universitaria de la Inmaculada en Granada. Desde pronto participó y colaboró con la ONG SED y durante varios veranos ha sido voluntaria en proyectos de cooperación en Bolivia.

Actualmente trabaja como maestra en el colegio santa Mª de la Capilla de los Hermanos Maristas en Jaén.

 

RESEÑAS



Blog Fantasía literaria juvenil

 

LIBRO SOLIDARIO


Los beneficios por la venta de este libro irán destinados a la ONG SED.

La ONG SED es…

… Un inmenso y colorido grupo de personas movidas por la solidaridad y el carisma marista de servicio a los más desfavorecidos.

… Una gran familia intercultural.

… Gentes que luchan, de alguna forma, contra la peor crisis y de la que menos se habla, colaborando con las iniciativas de los pueblos más empobrecidos, que trabajan en la construcción de su propio futuro.

Podemos lograr que muchos otros niños y niñas entren en clase cada día. Podemos lograr que muchos y muchas opten a lo que nunca han optado. Porque otro mundo es posible sí tú y yo nos ponemos manos a la obra.

 

© 2011-2017 Ushuaia Ediciones | www.ushuaiaediciones.es | info@ushuaiaediciones.es | 977 881 719 |  Aviso legal  | Política de privacidad  |  Todos los derechos reservados.