Ushuaia Ediciones

Síguenos

Facebook Twitter YouTube Pinterest Newsletter

El sonido de las alas de las mariposas

 


Ficha

 

Título: El sonido de las alas
de las mariposas
Autora: Pérez de la Hoyica
Colección: Poesía
86 páginas a color
Rústica con solapas
Tamaño: 13 x 19,5 cm
P.V.P.: 11,00 €
ISBN: 978-84-939219-2-7
P.V.P. EBOOK: 5,50 €
ISBN EBOOK: 978-84-939219-3-4


Descargas

Portada
Cubiertas
Dossier de prensa


El sonido de las alas de las mariposas
Pérez de la Hoyica

 

Comprar
Comprar internacional  

 

SINOPSIS


«La irrenunciable búsqueda del ser, la evocación de la infancia y la vuelta jubilosa al pasado, el amor y la soledad, aliados con tanta frecuencia, acompañan a la autora de estos versos en un viaje inolvidable de palabras y de música, en una constante indagación acerca del sentido de la existencia, como una experiencia irrepetible y única:

Despierta,
estamos llegando.
Ya estamos de vuelta.

La fugacidad y la intensidad de los días quedan expresadas en unos versos cortos, rítmicos y con vocación de hondura, tal vez porque para un poeta la vida ofrece siempre una segunda oportunidad, no solo de vivirla de nuevo, sino de recrearla a su manera, como si en ese mismo instante estuviese sucediendo. Y el lector de estos versos tiene el privilegio de internarse en el territorio espeso y sugerente de unos poemas testimoniales, íntimos y llegados de la última fibra del espíritu humano».

Pascual García

 

AUTORA



Pérez de la HoyicaPérez de la Hoyica

Nació en Moratalla, Murcia. Le gusta escribir, leer y viajar. Es profesora de Lengua Castellana y Literatura y colabora en radio y prensa escrita. Ha ganado numerosos premios literarios y es autora de Colombina, un cuento infantil publicado también en Ushuaia Ediciones.

 

 

 

RESEÑAS



Blog El ladrón de libros
Periódico La gaceta del noroeste
Revista Cinosagro

 

OTROS TÍTULOS



Colombina
Cuento contigo mamá

 

© 2011-2017 Ushuaia Ediciones | www.ushuaiaediciones.es | info@ushuaiaediciones.es | 977 881 719 |  Aviso legal  | Política de privacidad  |  Todos los derechos reservados.