Ushuaia Ediciones

Síguenos

Facebook Twitter YouTube Pinterest Newsletter

Manuel Rodríguez García

 

Manuel Rodríguez García

 

AUTOR


Manuel Rodríguez García

«Futbolista en sueños y entrenador virtual» según el perfil de twitter, @marogarr. Máster en dirección de personas, desempeñó en Caja Duero durante cuarenta años para conseguir los nobles fines de aquella Institución, muchos de ellos como directivo hasta el 21 de agosto de 2006. Seis años después, la Caja fue convertida en Banco por acuerdo de un panal de políticos que libaban en la compleja colmena de la alemanización europea. Insistentemente, la mente subconsciente le interroga: ¿Quién se benefició de tanto esfuerzo y dedicación, de tantas noches de insomnio, de tantas ilusiones profesionales perdidas…?

Colaborador de www.esfutbol.net y autor de ocho libros: «La Ignorática y el fútbol»; «Apología del fútbol»; «Futbolandia. Ensoñaciones, realidades y virguerías del fútbol»; «Evidencias y paradojas del fútbol», «De fútbol y de hombres», «Esplendor en la hierba», «¡Fútbol bueno ≠ jogo bonito...!» y «Un fútbol "deconstruido"». Su singular percepción del fútbol, iniciada en «La Ignorática», sigue promoviendo pensamientos de fútbol centrados en personas y su sociología singular.

 

TÍTULOS PUBLICADOS


Futbolandia
Evidencias y paradojas del fútbol
De fútbol y de hombres
Esplendor en la hierba
¡Fútbol bueno ≠ jogo bonito...!
Un fútbol "deconstruido"
El fútbol y "la opinática"

© 2011-2017 Ushuaia Ediciones | www.ushuaiaediciones.es | info@ushuaiaediciones.es | 977 881 719 |  Aviso legal  | Política de privacidad  |  Todos los derechos reservados.